Algodón de azúcar

Plan 6 días

SI QUIERES DEJARLO, QUE ESPERO QUE SÍ, TE CUENTO CÓMO

Hay que reeducar al paladar poco a poco, reduciendo el consumo de azúcar o edulcorantes progresivamente, como si de una droga se tratase.

Como ya sabes en la consulta no solo se trata subir y bajar de la báscula. Es muy importante  aprender hábitos saludables y, todavía más importante, descubrir el ¿por qué? y ¿para qué? Por eso quiero hablarte del AZÚCAR.

rosquillas
Día 1

Dedica el día a revisar los alimentos ricos en azúcar que tienes a tu alcance (galletas, chocolate, caramelos,…) y deshazte de ellos. Ojos que no ven boca que no peca.

Día 2

Hoy reduce a la mitad el azúcar que añades a café, yogur… Mañana, igual. El día 4 y 5, echa solo un cuarto. Y a partir de aquí, evita el azúcar añadido. Puedes recurrir a especias como la canela o la vainilla, pero no a edulcorantes.

Día 3

Deja calorías líquidas. El objetivo de hoy es eliminar zumos de frutas, bebidas azucaradas,…

 

Día 4
Día 5

Un poco más para el plan: eliminar el alcohol (vino, cava, cerveza, combinados,…) de tu día a día y dejarlo en algo puntual. El alcohol en exceso puede alterar la glucosa en sangre y sumar muchas calorías innecesarias, que se acumularán en tu cintura.

Día 6

Toma fruta. El consejo es que intentes consumir siempre mucha verdura; y si es posible, que tomes más verdura que fruta.

consulta online de alimentacion perder peso alimentacion saludble

La tarea de hoy es fijarte en la cantidad de azúcar de las etiquetas de los alimentos. Escoge los que no llevan azúcar o su nivel es bajo, es decir, contienen un máximo de 5g de azúcar por 100 g o 100 ml.  

Ponte en contacto conmigo para pedir tu cita de salud. ¡Deseo verte pronto!

 

Tel: 617 970 393

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

© 2023 hecho por Cristina. Creado con Wix.com

Dietista - Nutricionista

nº col. CAT001511

Barcelona, Madrid, España.