Sobre Cristina

Mi Historia

 

Si miro al pasado no recuerdo cuando esa niña decidió emprender el viaje como Dietista-Nutricionista pero tenia claro que no me arrepentiría, y así es. Mis pasos firmes y atrevidos me han permitido dirigir mi labor profesional al servició de la salud en el ámbito de la alimentación según los estándares de buena salud tipificados internacionalmente como indica el CÓDIGO DEONTOLÓGICO de la profesión Diestista-Nutricionista.

Gracias a la organización personal he compaginado siempre mis estudios con el trabajando, el deporte, mi familia y los amigos obteniendo un buen estilo de vida. Actualmente paso consulta en varios centros (nutricionista en Berga, Gironella y Mollet del Vallés) y consulta online transmitiendo mi motivación. De esta manera, mejorar hábitos alimentarios y conseguir un estilo de vida más saludable.

 

Mi pasión es seguir formándome y fomentar la importancia de seguir una alimentación saludable. 

Número de colegiada CAT001511

Mis valores

Dieta sin pasar hambre.

Planificación dietética sólo para ti.

Disponible en el salón de tu casa.

Educar a comer de forma saludable.

Conservar el medio ambiente.

Dinamismo y progreso continuo.

Mi misión

Contribuir en la alimentación, nutrición y dietética de las personas mediante el apoyo, asesoramiento y educación y proporcionándoles servicios de calidad.

Mi visión

Mi principal meta es lograr fomentar la importancia de seguir una alimentación saludable. Con el propósito de mejorar la salud de las personas.

Tel: 617 970 393

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

© 2023 hecho por Cristina. Creado con Wix.com

Dietista - Nutricionista

nº col. CAT001511

Barcelona, Madrid, España.