Tel: 617 970 393

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

© 2023 hecho por Cristina. Creado con Wix.com

Dietista - Nutricionista

nº col. CAT001511

Consulta online

"Disfruta de tu salud y de tu vida con un plan de alimentación adaptado a tus necesidades y fácil de realizar. ¡Basta ya de mitos que te impiden avanzar!"
¿Para quien está indicado?

¿Buscas un dietista – nutricionista pero  tienes horarios poco flexibles? ¿No encuentras ninguno en tu pueblo o ciudad?   ¿Viajas a menudo por trabajo o ocio? Tengo la solución: la consulta online te permite tener al dietista-nutricionista en casa. 

¿Qué es?

La consulta online te permitirá disponer de un dietista-nutricionista colegiado para conseguir tu objetivo. El servicio de nutricionista online se realiza a través de Skype, Hangouts o Whatsapp permitiendo hacer la consulta por videoconferencia.

 

En la primera visita se recoge toda la información (historial clínico, hábitos dietéticos, frecuencia de actividad física, preferencias y aversiones alimentarias, manera de comprar y cocinar los alimentos…) y normalmente dura 45 minutos ó 1 hora. También es necesario saber la altura y el peso. De esta manera realizar una planificación dietética adaptada a tus necesidades y preferencias.

En la segunda consulta, te hago entrega de la planificación dietética individualizada. Se envía la planificación dietética individualizada por correo electrónico. Te recomiendo imprimir la pauta dietética para así poder hacer anotaciones sobre ella mientras te la explico. Además, puedes colgarla en la nevera para tenerla ¡siempre disponible!

Las visitas de seguimiento tendrán una frecuencia entre 2-3 semanas o 1 vez al mes, dependiendo del objetivo de cada persona y del momento del tratamiento en el que se encuentre; y una duración de 30 minutos. Resolveremos dudas, se revisarán los avances, se realizarán los cambios que sean oportunos, se entregará más material si fuese necesario con la finalidad de ¡conseguir el objetivo pactado!

¿Qué necesitas?

La lista de cosas indispensables para poder seguir el seguimiento a distancia :

 

  • Un ordenador con acceso a Internet y con cámara web. 

  • Skype, Hangouts o Whatsapp para conectarnos.

  • Un correo electrónico.

  • Estar en un ambiente tranquilo y con privacidad.

  • Muchas ganas y fuerza. 

Pago a través de transferencia bancaria.

Ponte en contacto conmigo y estaré encantada de ser tu dietista-nutricionista online.

Sí lo tengo claro...