Tel: 617 970 393

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

© 2023 hecho por Cristina. Creado con Wix.com

Dietista - Nutricionista

nº col. CAT001511

Salud

El Dietista - Nutricionista es una profesión sanitaria de Grado Universitario. Su ejercicio profesional se basa en la evidencia científica.
Dieta para adelgazar o ganar peso

Una planificación dietética diseñada a tu medida, personalizada según tus preferencias y ritmo de vida, es clave para obtener éxito. 

Con el plan de alimentación cambiarás hábitos alimentarios y mantendrás el peso a largo plazo. Te ayudaré a seguir una alimentación saludable sin pasar hambre ni ansiedad. Aprender a comer es fundamental para lograr los objetivos de peso y salud pactados.

Dietoterapia ​

 

Un patrón de alimentación saludable previene de ciertas enfermedades como la obesidad, la hipertensión, el colesterol, los triglicéridos, diabetes,... Por lo tanto, una alimentación adecuada sirve para prevenir ciertas patologías. Al igual que, una buena alimentación ayudará en el tratamiento de muchas enfermedades y de esta forma cuidar tu salud. 

¿En qué puedo ayudarte?

- Si tienes algún tipo de intolerancia alimentaria como el gluten, la fructosa, la lactosa... o crees que algún alimento te sienta mal.

- Tratar patologías como: obesidad, diabetes mellitus, hipertensión, insuficiencia renal, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), hipertiroidismo, hipotiroidismo, osteiporosis,...

- Tratar problemas intestinales: colon irritable, diarrea, estreñimiento, enfermedad de Crohn.

- Suporte nutricional durante el tratamiento del cáncer.

- Patologías estomacales: gastritis, hernia de hiato, helicobacter pilori.

- Otros: disfagia, retención de líquidos, dieta durante la diálisis...

Nutrición deportiva

 

La nutrición deportiva es el entrenamiento invisible que no se ve en la pista pero se nota.

Planificar planes dietéticos adecuados a cada deporte, cubrir las necesidades del organismo, planificar temporadas y competiciones son algunos de los objetivos que podemos trabajar. Tanto si eres un deportista amateur o de élite te ayudaré a mejorar resultados deportivos, evitar lesiones y mantener un correcto estilo de vida.

Dieta vegetariana o vegana​

El vegetarianismo es un estilo de alimentación basado mayoritariamente en el consumo de alimentos de origen vegetal. Las dietas vegetarianas bien planificadas, como cualquier otra, son una opción nutricionalmente saludable. 

Sea cual sea el motivo que te lleve a seguir cualquiera de las distintas variaciones de la dieta vegetariana como: vegetariana, ovo-lacto-vegetariana, lacto-vegetariana, ovo-vegetariana o vegana te puedo ayudar resolviendo las dudas habituales y planificando una dieta vegetariana evitando deficiencias.

Alimentación durante todo el ciclo vital​

Desde el inicio de la vida, durante el embarazo, al nacimiento del bebé y en la edad adulta la alimentación es importante.

 

Las necesidades nutricionales y energéticas varían en el tiempo, provocando que sea necesario modificar ciertas conductas alimentarias durante todo el ciclo vital.