Tel: 617 970 393

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

© 2023 hecho por Cristina. Creado con Wix.com

Dietista - Nutricionista

nº col. CAT001511

Bienvenid@ a

ALIMENTA TU FERTILIDAD

La vida actual

esta cargada de comportamientos y hábitos tóxicos que dificultan tener un cuerpo fértil, que nos ayude a concebir un hij@.

En la actualidad cada vez hay más diagnostico de infertilidad. Todo está esta muy relacionado con nuestra manera de vivir.

En este pack descubrirás herramientas para mejorar la fertilidad: menú adaptados, alimentos recomendables y no recomendables, consejos de alimentación, entre otros.

El plan en practica

en tres etapas:

VALORACIÓN

PREPARACIÓN

ALIMENTA LA FERTILIDAD

86€

¿Qué incluye?

Un plan práctico en dos fases para optimizar la fertilidad.

Una lista de avaluación de hábitos personales (masculino y femenino).

Un gráfico para hacer el seguimiento del ciclo.

Menú para acompañar las fases del plan.

Consejos sobre como adaptar la alimentación a cada fase del ciclo menstrual.

 

Contacta

Este curso es para personas sanas. El cliente entiende que la dietista no actúa como médico. Si el cliente tiene ninguna patología, recibe atención médica o sigue un tratamiento médico con receta, debe consultar cualquier cambio de alimentación con el médico, y sin dejar de tomar la medicación prescrita, a menos que le indique el médico.

El cliente reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su vida y bienestar, así como sobre la vida y el bienestar de su familia e hijos (en su caso) y sobre todas las decisiones tomadas durante este curso y después.

El cliente asume expresamente los riesgos del curso, incluyendo los de probar alimentos nuevos y riesgos inherentes a hacer cambios en el estilo de vida.